Vericat Implantología Inmediata
Ë
Dr. Albert Vericat Dr. Albert Vericat • 5, octubre 2018

Vericat y Aspanion, solidaridad en la feria comercial de Alzira

El Dr. Albert Vericat siempre ha tenido claro que la máxima especialización en implantología dental es lo que le permite ofrecer tratamientos al más alto nivel. Pero, además, está convencido de que su actividad tiene un compromiso social que va más allá de la dedicación exclusiva a la implantología dental.  

Fruto de esa visión surge la colaboración con diferentes colectivos. Durante este año Vericat Implantología Inmediata ha estado apoyando a ASPANION, la Asociación de Padres y Madres de Niños con Cáncer.

Entre las acciones programadas, está la que se desarrolla en la feria comercial de Alzira, Alzira Oberta, los días 5, 6 y 7 de octubre, en la cual Vericat comparte su stand con ASPANION para dar visibilidad a esta asociación.

En el expositor se pondrán a la venta unas muñecas solidarias y todo el beneficio irá destinado a este colectivo de padres y madres de niños con cáncer de Alzira.

El stand de Vericat contará, además, con animación infantil gracias a la colaboración de Art i Dansa.

Para el Dr. Albert Vericat, pionero desde 2002 en los tratamientos de implantes y dientes fijos en un día, esta feria es un cita indispensable desde la apertura del centro de implantes Vericat Alzira.

Durante los tres días de feria, además, una pantalla de vídeo ofrecerá testimonios de pacientes que a lo largo de estos dos años y medio de existencia de la clínica de Alzira han optado ya por un tratamiento de implantes y dientes fijos en un día.

 

Nuevo llamado a la acción