Vericat Implantología Inmediata
Ë
Dr. Albert Vericat Dr. Albert Vericat • 8, febrero 2019

Vericat Implantología Inmediata, también en Alcoi

Equipo dedicado exclusivamente a la implantología dental y pionero desde 2002 en los tratamientos de implantes y dientes fijos en día. Con estas credenciales Vericat Implantología Inmediata inaugura su centro de Alcoi. Se trata de la segunda clínica Vericat en la provincia de Alicante.

Esta apertura ha sido posible gracias a la consolidación de un equipo de cirujanos orales que sigue las pautas establecidas por el Dr. Vericat. “De esta forma, al seguir un mismo protocolo, podemos replicar una misma técnica obteniendo los mismos resultados en cualquiera de nuestras clínicas. Así es como nace esta clínica, que nos permite estar más cerca de los pacientes de Alcoi”, asegura el Dr. Albert Vericat.  

Esto ha sido posible en buena parte gracias a la dedicación exclusiva a la implantología dental del equipo Vericat. “La técnica que ofrece mejores resultados de durabilidad, estética y comodidad a la hora de reemplazar dientes perdidos es la implantología dental”, añade el Dr. Vericat.

La filosofía de trabajo en las clínicas Vericat es la carga inmediata. Se trata de una técnica empleada de forma habitual por este equipo desde 2002. Con ella, es posible en un solo día, extraer dientes irrecuperables, colocar los implantes, y, sobre ellos, colocar los dientes fijos inmediatos.

EXCELENCIA EN IMPLANTOLOGÍA

El nuevo centro de implantes de Alcoi está ubicado en la Avenida del País Valencià y cuenta con con la dirección médica del Dr. Óscar Almarche. “La dedicación exclusiva nos permite alcanzar niveles de excelencia con los que ofrecer soluciones altamente satisfactorias a nuestros pacientes”, comenta el Dr. Almarche.

Vericat Alcoi cuenta, además, con la Unidad de Atrofia Maxilar Severa dirigida por el Dr. Alberto Vericat para proporcionar un tratamiento de implantes a pacientes con falta de hueso en el maxilar a los que no se les puede aplicar una técnica convencional.

UN ESPACIO ÚNICO

La clínica de Alcoi está diseñada con los mismos criterios de estética, confort para el paciente y funcionalidad profesional que caracterizan al resto de clínicas. Actualmente, Vericat Implantología Inmediata dispone de clínica en Valencia, Alzira, l’Eliana, Ontinyent, Benidorm, y Alcoi. Además, cuenta con la Unidad de Implantología Inmediata Vithas Vericat del Hospital Vithas 9 de Octubre.

Nuevo llamado a la acción