Vericat Implantología Inmediata
Ë
Dr. Albert Vericat Dr. Albert Vericat • 1, junio 2018

Vericat Implantología Inmediata inaugura en l’Eliana su tercera clínica

Cuando se cumplen dos años de la apertura de Vericat Alzira, abre sus puertas un nuevo centro con dedicación exclusiva a la implantología dental. Está ubicado en l’Eliana y cuenta con la dirección médica de la Dra. Ana Ronda, para quien “es un reto profesional apasionante estar al frente de esta clínica, por la responsabilidad que supone dirigir un centro que tiene los niveles de exigencia y de excelencia del Dr. Vericat”.

Con la de l’Eliana, ya son tres las clínicas Vericat. Todas ellas cuentan con la Unidad de Atrofia Maxilar Severa. La ha creado el Dr. Vericat para realizar tratamientos de implantes en pacientes con falta de hueso en el maxilar mediante técnicas avanzadas mínimamente invasivas.

La clínica de l’Eliana mantiene el patrón de confort para el paciente y funcionalidad para los profesionales, pero con la suficiente personalidad para hacer de este centro de implantes un espacio único.

Para el Dr. Albert Vericat, director de Vericat Implantología Inmediata, “la especialización es lo que permite realizar tratamientos de la máxima calidad para aportar una solución plenamente satisfactoria al paciente que le permita redescubrir el placer de sonreír y comer con normalidad” .

La filosofía de trabajo del doctor Vericat es la implantología inmediata. Se trata de una técnica que permite extraer dientes irrecuperables, colocar los implantes y sobre ellos, las prótesis fijas en el mismo día. “Es la técnica que aporta mayor calidad de vida al paciente porque le permite recuperar en sólo unas horas su vida personal y profesional”. El equipo Vericat ha sido pionero en esta técnica, que utiliza desde 2002.

Nuevo llamado a la acción