Vericat Implantología Inmediata
Ë
Dr. Albert Vericat Dr. Albert Vericat • 6, junio 2017

Vericat Implantología Inmediata Alzira, un año devolviendo sonrisas

“Cuando me vi con mis nuevos dientes lloré de la emoción”.

Así reaccionó Dori después de poner fin a tantos años de sufrimiento por unos dientes que le impedían comer y sonreír con normalidad. Dori es una paciente de Alberic. Su historia es una de las muchas que hay detrás del primer año en funcionamiento de Vericat Implantología Inmediata en Alzira. 

“Cumplimos un año y eso ha sido posible gracias a los pacientes que ya teníamos en la comarca de la Ribera y a todos lo que han confiado en nuestro equipo para solucionar su problema”, señala el Dr. Albert Vericat.

centro de alzira de vericat implantologia inmediata

El centro VERICAT Implantología Inmediata Alzira es un referente en implantología dental y en soluciones avanzadas para casos complejos en la comarca de la Ribera .

“Aunque la clínica de Alzira tiene solo un año, se nutre de la experiencia acumulada a lo largo de 17 años. Nuestra dedicación exclusiva a la implantología dental nos permite realizar diagnósticos precisos para ofrecer soluciones fiables y altamente satisfactorias, incluso a pacientes con falta de hueso en los maxilares”,  asegura el Dr. Albert Vericat

ÉXITO DE VERICAT ALZIRA
Para el Dr. Vicente Antonino, que forma parte del equipo VERICAT desde hace más de 10 años y dirige el centro de Alzira, “el éxito se basa en una alta cualificación de los implantólogos y el uso de las técnicas más avanzadas. Además, todo lo hacemos desde una triple filosofía: rigor profesional, pasión por el trabajo y respeto al paciente”.

IMPLANTES Y DIENTES FIJOS EN 1 DÍA

El tratamiento más solicitado por los pacientes de VERICAT Alzira es el de implantes y dientes fijos en un día. Es decir, al paciente se le extraen los dientes irrecuperables, se le colocan los implantes y, solamente unas horas después, se le le colocan los dientes fijos atornillados.

Esta técnica se puede utilizar para reponer un diente solamente o realizar un tratamiento completo.

De esta forma, el paciente se va de la clínica con unos nuevos dientes altamente estéticos y con función masticatoria. “El paciente puede ese mismo día cenar una dieta sólida y reincorporarse a la vida social y laboral prácticamente de inmediato”, explica el Dr. Vicente Antonino.

Esta primera prótesis fija inmediata se sustituye al cabo de tres meses por una prótesis definitiva. Sin duda es el tratamiento que ofrece mayor confort al paciente a la hora de restituir dientes perdidos o irrecuperables. 

El Dr. Antonino junto al equipo médico de VERICAT Implantología Inmediata del centro de Alzira

El Dr. Antonino junto al equipo clínico de Vericat Implantología Inmediata Alzira.

Nuevo llamado a la acción