Vericat Implantología Inmediata
Ë
VERICAT VERICAT • 11, mayo 2017

Vericat: implantes dentales y dientes fijos en 1 día

Sin duda, el tratamiento más solicitado por los pacientes de Vericat Implantología Inmediata es el de implantes dentales y dientes fijos en 1 día.  Se trata de una técnica revolucionaria que permite extraer los dientes irrecuperables, colocar inmediatamente los implantes y, solo unas horas más tarde, colocar los dientes fijos.

 

Los inconvenientes de la implantología clásica

Con la técnica clásica de implantología es necesario realizar un doble tiempo de espera. Primero, el paciente deberá esperar entre 4 y 6 meses desde la extracción del diente hasta que se le coloque el implante. Después, debe esperar otro periodo similar (de 4 a 6 meses) entre la colocación del implante y la prótesis fija atornillada.

Durante todo este tiempo, el paciente debe llevar una dentadura postiza (prótesis removible) hasta que se produce la oseointegración (integración del implante en el hueso). Esa dentadura postiza causa frecuentemente problemas de llagas y de fijación. Por tanto dificulta la vocalización y la masticación. 

La implantología inmediata: la técnica más revolucionaria.

La implantología inmediata supone la superación de la técnica clásica de implantología ya que permite extraer los dientes irrecuperables, colocar los implantes dentales y, sobre ellos, los dientes fijos el mismo día.  De esta forma se reduce a solo unas horas, un tratamiento que con la técnica clásica podía durar hasta 12 meses.

Hoy en día, la implantología inmediata es el tratamiento que más calidad de vida aporta a los pacientes porque les devuelve en solo unas horas una sonrisa estética y unos dientes nuevos altamente funcionales. De esta forma, el paciente puede comer una dieta sólida desde el primer día y reincorporarse a la vida personal y profesional inmediatamente.  

El Dr. Albert Vericat lidera un equipo que es pionero en tratamientos de implantes y dientes fijos en un día. Su dedicación exclusiva a la implantología dental le permite ofrecer soluciones avanzadas altamente satisfactorias. Desde el  2002, año en que realizó su primer tratamiento
con esta técnica hasta hoy, son miles los pacientes que han confiado en sus manos y han podido recuperar su sonrisa y su función en solo unas horas.

Nuevo llamado a la acción