Vericat Implantología Inmediata
Ë
VERICAT VERICAT • 4, octubre 2018

Vericat, ahora también en Benidorm

El Dr. Albert Vericat inaugura su primera clínica en la provincia de Alicante. Se trata del cuarto centro de implantes Vericat Implantología Inmediata, después del de Valencia, Alzira y l'Eliana

Para el Dr. Vericat, esto es posible porque se ha consolidado un equipo de cirujanos orales compacto que sigue un mismo protocolo en los tratamientos con idénticos resultados. Esto se ha conseguido, además, gracias a la dedicación exclusiva a la implantología dental desde hace 19 años.

La filosofía de trabajo en Vericat es la implantología inmediata. Se trata de una técnica empleada de forma habitual por este equipo desde 2002, gracias a la cual se extraen los dientes irrecuperables, se colocan los implantes y, sobre ellos, los dientes fijos en el mismo día.

En palabras del Dr. Albert Vericat, la implantología dental es la técnica que ofrece los mejores resultados de confort, estética y durabilidad a la hora de reponer dientes perdidos o tan sumamente dañados que no se puedes recuperar.

El nuevo centro de implantes de Benidorm  cuenta con la dirección médica del Dr. Óscar Almarche, quien subraya que la especialización y dedicación exclusiva a la implantología dental es sinónimo de autoexigencia profesional y compromiso con el paciente. De esta forma, añade el Dr. Almarche, se alcanzan niveles de excelencia y soluciones altamente satisfactorias para los pacientes.

Como el resto de centros Vericat, el de Benidorm también cuenta con la Unidad de Atrofia Maxilar Severa. La dirige el propio Dr. Vericat y está creada para aquellos pacientes en los que no se pueden utilizar técnicas convencionales por falta de hueso en el maxilar. En esta unidad, se realizan los tratamientos de implantes, mediante técnicas mínimamente invasivas y compatibles con la carga inmediata. Así, estos pacientes también puede disfrutar de unos dientes fijos desde el primer día de tratamiento.

Aunque abrió sus puertas el pasado mes de junio no ha sido hasta el 28 de septiembre cuando el equipo Vericat ha realizado la inauguración oficial. El acto ha reunido a buena parte de la plantilla del grupo, pacientes, autoridades locales y representantes sociales.

La clínica de Benidorm mantiene la estética, confort y funcionalidad de los centros Vericat, convirtiéndose en un espacio único para proporcionar al paciente la mejor experiencia.


104VER1819 INAUGURACIÓN BENIDORM
Nuevo llamado a la acción