Vericat Implantología Inmediata
Ë
Dr. Albert Vericat Dr. Albert Vericat • 19, junio 2017

Todo esfuerzo tiene su recompensa

Han estado nueve meses formándose en el IVAII y el pasado sábado recibieron los diplomas que acreditan el trabajo hecho durante este tiempo. Se trata de los 30 odontólogos que han sido alumnos del Máster en Implantología y Cirugía Oral, y de de los 9 odontólogos del Máster en Prótesis.

El Dr. Albert Vericat, como director del IVAII (Instituto Valenciano de Implantología Inmediata) ha presidido este acto que se enmarca dentro de una jornada de puertas abiertas denominada IVAII DAY.

La primer parte del día cha consistido en “un matinal de ponencias en que se ha abordado la terapia de implantes desde varios puntos de vista para solucionar con éxito cada caso que se plantea en clínica”, comenta el Dr. Vericat, quien realizó la ponencia inaugural bajo el título: La remodelación ósea marginal predecible. El gran reto de la implantología actual.

Pero los alumnos también tuvieron su protagonismo. Cuatro de ellos presentaron casos clínicos. Además, la dirección del IVAII seleccionó a otros tres alumnos para exponer sus trabajos de fin de máster por su elevado nivel.

El Dr Albert Vericat presidiendo el IVAII DAY

“Espero que a la promoción 2016-2017 le haya resultado una excelente forma de cerrar oficialmente el curso y que la jornada haya sido igualmente provechosa para todos los que se han interesado por la formación del IVAII”, ha explicado el Dr. Albert Vericat.

El IVAII DAY nace de los ecos del Valencia Implantology Day y su carácter divulgativo. Fue un simposio que se desarrolló el pasado mes de octubre con motivo de los 15 años de tratamientos de implantes dentales por parte del Dr. Vericat en Valencia. “Fue una experiencia emocional y profesionalmente muy satisfactoria para mí. En aquellas dos jornadas los asistentes pudieron tomar una buena fotografía del momento que vive hoy la implantología, en cuanto a técnicas y protocolos avanzados”, asegura el director del IVAII.

5 MÁSTERES PARA EL PRÓXIMO CURSO

El próximo curso, el IVAII ofertará cinco programas formativos:

Nuevo llamado a la acción