Vericat Implantología Inmediata
Ë
VERICAT VERICAT • 4, septiembre 2020

La opinión de los pacientes de implantes de Vericat

Las ausencias dentales provocan problemas estéticos, masticatorios y digestivos. Incluso afecta al estado de ánimo y a nuestra salud psicosocial. Si tienes ausencias dentales, sabrás de lo que te hablamos. 

Y si no, puedes imaginar el trastorno que supone tener que taparte la boca para sonreír o dejar de disfrutar de una cena con amigos por temor a no poder masticar los alimentos. 

Afortunadamente existe un tratamiento para acabar con esta situación y restablecer tu calidad de vida. Ahora te contamos en qué consiste y qué opinan nuestros pacientes.

Antes, nos gustaría que supieras cómo va a cambiar tu vida desde el primer día:

Sonreirás sin taparte la boca y sin complejos. 

Cenarás alimentos sólidos de consistencia moderada.

✔ Recuperarás la autoestima. 

¿Cómo lo hacemos? A través de los tratamientos de implantes y dientes fijos en un día. La técnica se llama implantología inmediata o carga inmediata. Y gracias a ella, es posible en el mismo día: 

  • Extraer los dientes irrecuperables en caso de ser necesario.
  • Colocar los implantes.
  • Colocar los dientes fijos.

En las clínicas de implantes dentales Vericat somos pioneros desde 2002 en implantología inmediata y siempre nos hemos dedicado en exclusiva a la implantología dental. Esto nos ha permitido alcanzar los más altos niveles de calidad. 

LA HISTORIA DE ELIA

Elia ha arrastrado muchos años de sufrimiento a causa de su salud bucodental. 

“Mientras mis amigas jugaban en la calle, yo lloraba en casa de dolor”

Aparte de la estética, Elia había perdido la funcionalidad de sus dientes. Es decir, no podía masticar bien.

“No podía comer la mitad de las cosas. Siempre tenía que comer pan blandito. No podía comer una manzana a bocados porque me sangraban las encías. Era un problema siempre”.

Elia confió en Vericat Implantología Inmediata porque quería un tratamiento que le proporcionase dientes fijos en un día. Es decir, la implantología convencional y sus tiempos de espera no eran una opción para ella. 

“No quería estar 2, 3 o 6 meses sin dientes. Porque eso suponía estar encerrada en casa”.

Y, por supuesto, el momento más esperado fue cuando se miró al espejo y vio el gran cambio.

elia 2

Cuando me pusieron mis nuevos dientes y me dieron un espejito para mirarme, fue un impacto total. No podía parar de sonreír . Casi lloro de la alegría. Yo pedí una sonrisa y me han dado la sonrisa que pedí”.

Además, el día en que le colocaron los implantes, Elia cenó alimentos sólidos. Algo que a muchas personas les parece increíble. 

“Por la noche cené un sandwich de jamón y queso. Mis amigos, mis hijos, mis hermanas... alucinaron”.

El tratamiento de implantes y dientes fijos en el mismo día supone un cambio drástico en la calidad de vida de los pacientes, porque les permite redescubrir el placer de volver a sonreír y comer con normalidad.

“Ahora tengo una seguridad que antes no tenía. Sonrío y como con toda la tranquilidad, sin miedo. Me miro al espejo y digo: ahora soy yo”.

Si quieres que te ayudemos a recuperar tu calidad de vida solicita una primera visita, sin coste y sin compromiso, en cualquiera de nuestras clínicas. 

¿Crees que este testimonio puede ayudar a algún amigo tuyo o algún familiar? Si es así, no dudes en compartir este artículo por correo electrónico y en tus redes sociales. 

Nuevo llamado a la acción