Vericat Implantología Inmediata
Ë
Dr. Albert Vericat Dr. Albert Vericat • 19, septiembre 2017

Más de 120 odontólogos eligen al Dr. Vericat para especializarse

El camino de la excelencia empieza en la formación.  Con esa premisa, el Dr. Albert Vericat creó el IVAII, Instituto Valenciano de Implantología Inmediata. Se trata de un centro de formación para odontólogos que comenzó con la implantología como eje central y que ahora llega a otras especialidades solicitadas por los profesionales de este sector.

De esta forma, el IVAII ofrece para el curso 2017-2018 diferentes programas formativos entre los que están los cuatro másteres destinados a formar a los odontólogos en implantología, periodoncia, prótesis y gestión. Para el Dr. Albert Vericat “en los últimos 10 años el nivel medio de la odontología ha experimentado un cambio muy importante, situándose por encima de países de nuestro entorno como Reino Unido o Francia, y tenemos que conseguir que el nivel de la  gestión esté acorde con esos excelentes tratamientos”.  

EL SELLO DEL IVAII

Todos los cursos tienen en común el carácter práctico sobre pacientes, algo muy valorado por los alumnos que que eligen el IVAII. Esa carga práctica oscila entre el 70 y el 80 por ciento en función del programa.
Además de los másteres dirigidos a odontólogos, el IVAII también tiene un programa para que los técnicos de laboratorio puedan perfeccionar sus técnicas y actualizar conocimientos.

El centro es ya un referente en el sector y cuenta con profesorado propio y colaboraciones externas de profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional.  “El objetivo es dotar a cada alumno de una visión lo más completa posible sobre la materia que cursan. Estos programas formativos están estructurados en módulos para que los asistentes puedan compatibilizar el curso con su actividad clínica privada”, señala el Dr. Vericat.

 

REFERENCIA EN IMPLANTOLOGÍA

El Dr. Albert Vericat es un cirujano oral con dedicación exclusiva a la implantología dental desde hace 17 años y pionero en los tratamientos de carga inmediata. Esta técnica supone, colocar los implantes y los dientes fijos el mismo día. Incluso pueden extraerse los dientes en situación irrecuperable, colocar los implantes y los dientes fijos en un a única sesión. El  Dr. Vericat dirige VERICAT Implantología Inmediata y compagina su pasión por la implantología con la formación y la investigación a través del IVAII.

Nuevo llamado a la acción