Vericat Implantología Inmediata
Ë
Dr. Albert Vericat Dr. Albert Vericat • 29, mayo 2018

Más de 200 odontólogos han confiado en VERICAT Implantología Inmediata

Para el Dr. Albert Vericat la clave para realizar los mejores tratamientos dentales está en la especialización. Por eso, desde hace 19 años, se dedica en exclusiva a la implantología dental. Gracias a esta especialización al más alto nivel, podemos ofrecer los tratamientos más avanzados de implantología inmediata para restituir dientes perdidos o en situación irrecuperable.

Esta filosofía de trabajo ha hecho que en los últimos años, más de 200 odontólogos hayan confiado en VERICAT Implantología Inmediata para tratar a sus pacientes.

VERICAT es un equipo pionero en la técnica de carga inmediata. Es un tratamiento que realizamos desde 2002 y supone un antes y un después en el mundo de la implantología. Gracias a esta técnica colocamos los implantes y los dientes fijos en el mismo día, por lo que es el tratamiento de mayor confort, durabilidad y estética para el paciente.

La carga inmediata ha revolucionado la implantología, ya que nos permite acortar los tiempos de espera que precisan las técnicas convencionales. De esta forma, el paciente puede recuperar su actividad personal, profesional, social y laboral de forma inmediata. Pudiendo hacer vida prácticamente normal desde el mismo día del tratamiento.

El equipo VERICAT Implantología Inmediata tenemos una doble responsabilidad. Por una parte, ante el paciente referido por el odontólogo. Por otra parte, tenemos responsabilidad precisamente ante ese odontólogo que quiere lo mejor para su paciente y que va a evaluar la calidad de nuestro trabajo.

Por eso, nos mueve el rigor profesional, con la responsabilidad que conlleva diagnosticar de forma precisa y ejecutar la técnica de modo correcto, el respeto al paciente y la pasión por nuestro trabajo.

Otro de los motivos por los que los odontólogos nos remiten a sus pacientes es por nuestra Unidad de Atrofia Maxilar Severa. El Dr. Albert Vericat la ha creado para proporcionar una solución con implantes a aquellos pacientes con falta de hueso en el maxilar superior y a los que, por tanto, no se les puede aplicar técnicas convencionales.

En estos casos el tratamiento de primera elección es el de implantes cigomáticos. Se trata de una técnica que evita otras opciones más invasivas y molestas para el paciente. Además, el tratamiento de implantes cigomáticos es compatible con la carga inmediata. Esto nos permite devolver al paciente en un solo día la estética y la capacidad masticatoria perdidas. Sin duda, ¡un gran motivo para volver a sonreír!

Nuevo llamado a la acción