Vericat Implantología Inmediata
Ë
Dr. Albert Vericat Dr. Albert Vericat • 29, mayo 2017

Jornada formativa dirigida por el Dr. Albert Vericat

El equipo de Vericat Implantología Inmediata, cuyos doctores forman parte del profesorado del IVAII, Instituto Valenciano de Implantología Inmediata, realizó el sábado 17 de mayo en Castellón, un matinal monográfico sobre los últimos avances en implantología dental.

Bajo el título ‘Terapia avanzada en implantes dentales’, se desarrollaron cuatro ponencias por parte de:

  • Dr. Albert Vericat, director de Vericat Implantología Inmediata y del IVAII.
  • Dr. Vicente Antonino, subdirector del IVAII y Coordinador del Máster en Implantología.
  • Dr. Raül Minoves, profesor del Máster en Implantología y coordinador del Máster en Periodoncia 2017-2018.
  • Dr. Òscar Almarche, profesor del Máster en Implantología y del Máster en Prótesis.

Parte de la actividad profesional del Dr. Vericat está dirigida a la divulgación, la formación y la transmisión de conocimientos. Algo que lleva a cabo a través de los diferentes programas formativos del IVAII, ya sean másteres, cursos intensivos o, como en este caso, ponencias y jornadas.

Estas ponencias han sido organizadas por el CODECS, Colegio Oficial de Dentistas de Castellón, a propuesta de la Comisión Jóvenes Dentistas.

“Ha sido una mañana muy productiva en la que hemos disfrutado y aprendido de grandes expertos”, señala el Dr. Jorge Cantero, presidente de Jóvenes Dentistas de Castellón.  
“Para mí y para el Dr. Pau Flores, vicepresidente de Jóvenes Dentistas, es un honor que los profesionales del IVAII, que en su día fueron profesores nuestros hayan aceptado venir al CODECS a ofrecer estas conferencias y sus conocimientos. Es un equipo altamente cualificado que realiza tratamientos al más alto nivel”, señala el Dr. Jorge Cantero.

Dr Albert Vericat dirige jornada formativa sobre Implantología Dental Inmediata

El Dr. Albert Vericat abrió su ponencia con un rápido repaso de sus más de 17 años de dedicación exclusiva a la implantología dental. “Toda esa experiencia nos sirve para desarrollar nuevos diseños y tratamientos innovadores, que nos llevan a resultados excelentes en cirugía de implantes, asegura el director de Vericat Implantología Inmediata y del IVAII. El Dr. Vericat ha agradecido al CODECS la invitación y ha señalado que la finalidad de las cuatro ponencias ha sido “abordar la terapia de implantes desde varios puntos de vista, todos ellos imprescindibles para solucionar con éxito cada caso que se plantea en clínica. De esta forma, se habló de osteointegración y conservación de hueso, de los protocolos en la técnica de carga inmediata, de las cirugías mucogingivales en los tratamientos de implantes y de la excelencia en la parte protésica del tratamiento”.

Nuevo llamado a la acción