Vericat Implantología Inmediata
Ë
VERICAT VERICAT • 2, mayo 2020

El Grupo Vericat lleva a Madrid su superespecialización en implantología dental inmediata

Después de más de 20 años de experiencia y consolidar un modelo asistencial basado en la alta calidad de los tratamientos de implantes y en las técnicas más avanzadas, el Dr. Alberto Vericat abre en Madrid su clínica de implantes dentales inmediatos y un centro de formación para odontólogos especializado en implantes.

Para el Grupo Vericat es un reto apasionante llegar a Madrid por el alto nivel odontológico que hay en esta comunidad. Se trata de un proyecto en el que hemos puesto toda nuestra ilusión y experiencia para trasladar a Madrid nuestra filosofía de trabajo y calidad en los tratamientos.

Esta nueva clínica estará situada en la calle Velázquez, 87. Su apertura está prevista para el próximo mes de junio. En ella se va a mantener la superespecialización en implantología dental inmediata y en soluciones para casos complejos, sellos de identidad del Grupo Vericat. 

Vericat Implantología Inmediata Madrid es el resultado de la consolidación del equipo de cirujanos orales formados personalmente por el Dr. Alberto Vericat para conseguir elevados índices de satisfacción en nuestros pacientes siguiendo un mismo protocolo asistencial. 

La dedicación exclusiva a la implantología dental nos ha permitido desarrollar esos protocolos con los que alcanzamos unos altos niveles de calidad y éxito.

El equipo del Dr. Vericat es un equipo de referencia en implantología dental inmediata en la Comunidad Valenciana, avalado por los más de 10.000 implantes colocados al año

Estos tratamientos se realizan en  7 clínicas propias y en la Unidad de Implantología Inmediata del Hospital Vithas 9 de Octubre de Valencia. 

Además, más de 200 odontólogos han confiado en Vericat Implantología Inmediata para tratar a sus pacientes y proporcionar un tratamiento de alta calidad en casos complejos. 

EQUIPO PIONERO

El Dr. Vericat y su equipo son pioneros desde 2002 en los tratamientos de implantes y dientes fijos en un día. En nuestra clínica de Madrid, pondremos a disposición de nuestros pacientes esta técnica avanzada que es la que proporciona un mayor confort al paciente.

Con esta apertura en Madrid, el Grupo Vericat se posiciona como uno de los centros líderes que dispone de la técnica inmediata para cualquier situación clínica, incluso para los casos más complejos.

La técnica inmediata permite en unas pocas horas extraer los dientes irrecuperables, colocar los implantes y, a continuación, los dientes fijos inmediatos.

De esta forma el paciente puede hacer una vida normal tras salir de la clínica. Incluso esa misma noche del tratamiento puede cenar una dieta sólida de consistencia moderada. 

El reto profesional se plantea cuando las condiciones óseas no son las adecuadas. Aquí es donde el Dr. Vericat y su equipo aportan un valor añadido al proporcionar una solución fiable a estas personas.

MÁS DE 18 AÑOS ESPECIALIZANDO A ODONTÓLOGOS

Este proyecto asistencial del Grupo Vericat en Madrid se refuerza con la creación de un Centro de Formación para odontólogos especializado en implantología. 

El  instituto Vericat Formación abrirá sus puertas en el mes de octubre y estará ubicado en la calle Reina Victoria, 7. Este centro consolida la experiencia de más de 18 años en los que el Equipo Vericat ha formado a más de 850 profesionales de la odontología.

Desde sus inicios el Dr. Vericat ha apostado por impartir formación a odontólogos como uno de sus ejes profesionales. La formación supone una actualización constante y el perfeccionamiento de las técnicas empleadas para poder trasladar a los alumnos todos esos conocimientos.

Esto ha supuesto un reto para el Equipo Vericat para estar a la vanguardia de los tratamientos y desarrollar un departamento científico que ha analizado la evolución del resultado de las diferentes técnicas, consiguiendo porcentajes de éxito muy elevados y pacientes satisfechos.

Disponer de una merecida calidad de vida depende muchas veces de tomar la decisión adecuada en el momento oportuno. Muy pronto, el Dr. Vericat y su equipo ponen a disposición de los pacientes de Madrid su esfuerzo y profesionalidad para realizar los tratamientos de implantes más avanzados. Con rigor, pasión por el trabajo y respeto al paciente. 

Nuevo llamado a la acción