Vericat Implantología Inmediata
Ë
VERICAT VERICAT • 14, junio 2019

Vericat, tu clínica de implantes dentales en Valencia

La implantología es el tratamiento que mejor imita a la naturaleza a la hora de reponer ausencias dentales o sustituir aquellas piezas que no se pueden salvar.

La implantología dental precisa de odontólogos formados específicamente para realizar este tipo de tratamientos. Tanto es así que en Vericat nos dedicamos en exclusiva a la implantología dental.

Pero, ¿por qué Vericat es tu clínica de implantes dentales en Valencia?

  • El Dr. Vericat y su equipo se dedican en exclusiva a la implantología dental desde hace 20 años. A lo largo de este tiempo hemos perfeccionado los protocolos de tratamiento. Esto nos permite ofrecer soluciones predecibles, fiables y satisfactorias a las personas que acuden a nuestras clínicas.

Por todo esto, más de 200 odontólogos confían en Vericat Implantología Inmediata para tratar a sus pacientes a través de nuestros cirujanos orales. El Dr. Vericat es quien los ha formado de manera que, aplicando sus mismas pautas de tratamiento, obtienen los mismos resultados.

  • Pero existen más motivos por los que tu clínica de implantes dentales en Valencia es Vericat. La experiencia y la dedicación exclusiva a estos tratamientos nos permiten ofrecer una garantía ilimitada en los implantes.

Para ello, el paciente tiene que cumplir con un programa de mantenimiento que suele consistir en una revisión anual para chequear la buena salud de los implantes.

  • En cuarto lugar, el equipo Vericat es pionero en los tratamientos de implantes y dientes fijos en 1 día. Esta técnica la utilizamos de forma habitual desde el 2002 y supone para al paciente una auténtica revolución: en el mismo día que se extraen los dientes irrecuperables, colocamos los implantes y, sobre ellos, los dientes fijos inmediatos.

De esta forma, el paciente puede comer una dieta sólida de consistencia media desde la primera noche del tratamiento, evitando alimentos extremadamente duros. Además recupera la estética perdida de forma inmediata, con lo que puede restablecer su vida personal y profesional.

  • El nivel de especialización en la clínica de implantes dentales en Valencia permite además, que este equipo de cirujanos orales sea el pilar docente de Vericat Formación, el instituto de especializaciones odontológicas que que dirige el Dr. Vericat.  

Quizás te interese: 6 beneficios de los implantes dentales inmediatos

 

Cada paciente es único

En nuestra clínica de implantes dentales en Valencia se ha creado un modelo asistencial que hemos replicado en todos nuestros centros: Alzira, l’Eliana, Ontinyent, Alcoi y Benidorm.

Esta filosofía de trabajo va más allá de lo estrictamente odontológico ya que pone al paciente en el centro de toda la acción. Cada paciente es único, por eso nos esforzamos para que su experiencia sea la mejor y más satisfactoria.

Esto es algo que conseguimos a diversos niveles:

  • Realizando tratamientos de la máxima calidad desde el rigor profesional.
  • Cuidando los espacios a través de unas instalaciones modernas y confortables.
  • Estrechando vínculos con el paciente, al que, además de atender, debemos entender. En definitiva, él es quien da sentido a todo lo que hacemos.
Nuevo llamado a la acción