Vericat Implantología Inmediata
Ë
Dr. Albert Vericat Dr. Albert Vericat • 13, julio 2017

Implantes dentales en VERICAT, una solución para siempre

Muchos pacientes se preguntan si los implantes dentales son una solución definitiva. Todos los estudios realizados confirman unos resultados de duración, confort y estética superiores a los que ofrece cualquier otra opción para restituir dientes perdidos o sustituir dientes que están en una situación irrecuperable.

Actualmente hay pacientes que llevan prótesis sobre implantes desde hace más de 40 años. Como en cualquier tratamiento odontológico o médico, los resultados a largo plazo dependen de muchos factores. Algunos de ellos están relacionados directamente con el paciente.

  • Condiciones anatómicas y fisiológicas
.
  • Causa de la pérdida de dientes
.
  • Hábitos alimenticios
.
  • Higiene bucodental.

  • Revisiones periódicas en clínica.


Pero no todos los factores son relativos al paciente. También los hay que son más técnicos y que están relacionados con el especialista que realiza el tratamiento:

  • Protocolo de trabajo.

  • Técnicas de implantología.


En este sentido, Vericat Implantología Inmediata es un equipo pionero en la técnica de implantes y dientes fijos en un día. El primer caso realizado por el Dr. Albert Vericat fue en 2002. Desde entonces su dedicación exclusiva a la implantología dental le ha permitido alcanzar un nivel alto de experiencia, depurar los protocolos y perfeccionar las técnicas de colocación de implantes.

Tanto es así, que durante estos años más de 200 odontólogos han confiado en el Dr. Vericat para resolver los casos más complejos.

Además, el grado de responsabilidad con el que el equipo Vericat ejerce la implantología permite garantizar de forma ilimitada el tratamiento de implantes.

Para ello, el paciente debe cumplir con un plan de mantenimiento. Normalmente se trata de una revisión anual en que se desmonta la prótesis, se le realiza una limpieza profesional y se revisa la salud de los implantes.

Este programa de mantenimiento, junto a un diagnóstico preciso y una ejecución correcta de la técnica de implantes es lo que permite conseguir tratamientos altamente satisfactorios para los pacientes.

Nuevo llamado a la acción