Vericat Implantología Inmediata
Ë
VERICAT VERICAT • 27, agosto 2020

Vericat Implantología, ahora también en Elche

Unas semanas después de la apertura de la primera clínica del Grupo Vericat en Madrid, Vericat Elche abre sus puertas.

El Dr. Vicente Antonino es el director médico de esta clínica de implantes dentales en Elche que mantiene la filosofía asistencial de las clínicas Vericat. 

Este sistema de trabajo se basa en recuperar de forma inmediata la calidad de vida de los pacientes a través de los tratamientos de implantes y dientes fijos en el mismo día.

VERICAT implantologia inmediata ELCHE

ELCHE 2 VERICAT INFO

[Vericat Implantología Inmediata | Elche está en la calle Lepanto, 25]

 

Hoy en día, la implantología dispone de las técnicas adecuadas para que el paciente no esté ni un solo día sin dientes. 

La implantología inmediata es el tratamiento con mejores resultados de confort y durabilidad para reponer dientes perdidos o sustituir aquellos que están en una situación irrecuperable.

Gracias a este tratamiento, el paciente vuelve a sonreír sin complejos y comer con normalidad tras salir de la clínica. 

Implantes dentales y prótesis fijas en el mismo día.

El Equipo Vericat es pionero desde 2002 en esta técnica que ha revolucionado los tratamientos de implantes y que supone un antes y un después en la vida de los pacientes, ya que disfrutan de dientes fijos a través de una única intervención. Esto les permite reincorporarse a su vida social, laboral y familiar de forma inmediata.

¿Qué diferencias existen entre la técnica inmediata y la técnica convencional de implantes? Es importante que lo conozcas en caso de que necesites un tratamiento de implantes. 

La técnica inmediata supone la superación del procedimiento de implantes convencional. Y la clave es el tiempo que tiene que esperar un paciente para disfrutar de dientes fijos. 

La técnica convencional obliga a esperar de 4 a 6 meses entre la extracción de los dientes (en caso de que sea necesario) y la colocación de los implantes. Y otro periodo similar entre la colocación de los implantes y las prótesis fijas. 

La técnica inmediata de implantes permite reducir a solo unas horas todo este proceso. Gracias a esto en el mismo día:

  • Se extraen los dientes remanentes (en caso de ser necesario).
  • Se colocan los implantes.
  • Se colocan las prótesis fijas inmediatas. 

De esta forma, el paciente sale de la clínica con unos dientes estéticos y funcionales. Esto significa que, además de recuperar su imagen, el paciente puede comer la misma noche del tratamiento una dieta sólida de consistencia moderada.

ANTES Y DESPUÉS

En resumen: la implantología ha dejado de ser un proceso que requiere de largos periodos de espera. En el mismo día se pueden colocar implantes y dientes fijos inmediatos. Eso sí, siempre que se opte por la técnica inmediata. 

Implantes con garantía de por vida

Para el Equipo Vericat la dedicación exclusiva a la implantología dental ha permitido perfeccionar los protocolos de tratamiento hasta alcanzar unos niveles de calidad y una tasa de éxito que supera el 99,4% de los casos. 

Es por esto por lo que las clínicas Vericat ofrecen una garantía ilimitada en los implantes dentales. El paciente únicamente tiene que llevar unas sencillas pautas de higiene y realizar los controles periódicos en clínica para disfrutar del tratamiento toda la vida.

  • “Ahora sonrío a gusto, sin taparme la boca y no tengo problemas para comer”.
  • “La mejor decisión que he tomado en mi vida”.
  • “Ahora soy mucho más feliz. Me he quitado 20 años de encima”.

Estas frases son solamente tres ejemplos de lo que nos dicen nuestros pacientes en esos controles periódicos. Y esto nos emociona muchísimo. Porque es muy gratificante comprobar cómo vuelven a disfrutar de una calidad de vida que habían perdido. 

Pacientes con falta de hueso

En esta clínica de implantes dentales en Elche, los pacientes con falta de hueso en el maxilar también disponen de una solución con implantes. 

El Dr. Alberto Vericat trata personalmente estos casos a través de la Unidad de Atrofia Maxilar Severa mediante los implantes cigomáticos

Se trata de una técnica que es compatible con la carga inmediata (implantes y dientes fijos en el mismo día). Esto les permite recuperar su estética en tan solo unas horas para sonreír sin complejos.  Además, también pueden comer una dieta sólida la misma noche del tratamiento.

Con los implantes cigomáticos se evitan otras opciones de tratamiento que resultan mucho más incómodas para el paciente. Se trata por ejemplo, de los injertos de calota craneal o de cresta ilíaca.

Por eso en Vericat, los implantes cigomáticos son el tratamiento de primera elección para pacientes con atrofia maxilar severa.

Además, Vericat es un equipo de referencia para los más de 200 odontólogos que han confiado en nuestra dedicación exclusiva a la implantología dental para tratar a sus pacientes y devolverles la estética y la función masticatoria perdidas. 

Quizás tengas dudas sobre estos tratamientos. Si es así, estaremos encantados de explicártelos con más detalle. Localiza en vericatimplantologia.com tu centro de implantes Vericat más cercano y solicita una primera visita sin coste y sin compromiso. 

Queremos ayudarte a que disfrutes de nuevo de la vida.

Nuevo llamado a la acción