Vericat Implantología Inmediata
Ë
VERICAT VERICAT • 2, octubre 2020

Implantes dentales: la solución segura para volver a sonreír.

Hoy es primer viernes de octubre o lo que es lo mismo el Día Mundial de la Sonrisa.  La idea fue del diseñador Harvey Ball que creó con unos sencillos trazos una cara sonriente. Seguro que te suena. 

woman-drawing-smiley-face-on-a-mirror-PNRVF2S

Lo reconocemos. A nosotros también nos saca una sonrisa cuando vemos esta cara. Y si nos pasa con un dibujo, imagínate con la sonrisa de una persona que transmite todo lo que está sintiendo en ese momento.

Por eso, poder sonreír sin complejos va mucho más allá de una cuestión estética. La sonrisa es clave en la comunicación no verbal entre personas. Y es uno de los pocos elementos comunes en la inmensa mayoría de culturas.  

La falta de dientes nos impide sonreír a gusto. Y te vamos a poner un ejemplo:

Estás hablando con una persona hasta que la conversación os lleva a ambos a compartir unas sonrisas. Y ahí es donde se produce un momento crítico:

Notas que la mirada de tu interlocutor se fija en tus ausencias dentales. 

Sí, es frustrante. Y a partir de ahí, todo cambia. Dejas de sonreír o lo haces tapándote la boca...  Si te faltan piezas dentales seguro que te resulta familiar esta situación.

Este es uno de los motivos por los que recurrir a la implantología dental inmediata para reemplazar dientes perdidos o en estado irrecuperable.

Sin duda, los implantes dentales inmediatos son la mejor opción para sonreír sin complejos desde el primer día y redescubrir el placer de comer con normalidad. 

Los implantes dentales inmediatos son una solución segura, estética y duradera para recuperar tu sonrisa y volver a masticar como antes.

mujer 3 blog

La técnica inmediata permite hacerlo todo en el mismo día: colocar los implantes y los dientes fijos. Sin los tiempos de espera que requiere la implantología convencional. Incluso si se necesitan realizar extracciones se hace en una única intervención.

Los implantes dentales inmediatos son una técnica que puede usarse para reemplazar un diente, varios dientes, un maxilar completo o ambos maxilares. 

El tratamiento ofrece unos resultados espectaculares. Tanto a nivel estético, masticatorio como psicosocial. Para ello, deben realizarlo profesionales especializados.  

Paciente Alcira_220720_5193

 

En Vericat nos dedicamos a la implantología dental desde hace más de 20 años y somos pioneros desde 2002 en implantes dentales y dientes fijos desde el primer día

Toda esta experiencia nos han permitido comprobar día tras día que este tratamiento supone una revolución en el paciente. Porque:

  • Luce dientes fijos desde el primer día de tratamiento.
  • Puede comer alimentos sólidos de consistencia moderada esa misma noche. 
  • Recupera la autoestima y calidad de vida en solo unas horas.

Si quieres más información sobre nuestros tratamientos, solicita en cualquiera de nuestras clínicas una primera visita sin coste y sin compromiso.

Hoy puede ser ese día en que todo cambie.

También, tu calidad de vida. 

Nuevo llamado a la acción