Vericat Implantología Inmediata
Ë
VERICAT VERICAT • 28, enero 2020

Jornada de formación para las clínicas colaboradoras del grupo Vericat

La formación es el camino de la excelencia. Con esta premisa Vericat Implantología Inmediata ha reunido a 15 de sus clínicas colaboradoras para actualizar conocimientos sobre los tratamientos protésicos asociados a las rehabilitaciones con implantes. 

Odontólogos e higienistas han participado en esta sesión celebrada en la sala de conferencias de Vericat Formación e impartida por los cirujanos orales Dr. Hèctor Dejean, Dra. Cristina Sarriá y Dr. Òscar Almarche. 

Las ponencias han tenido como objetivo poner en valor la prótesis como parte visible del tratamiento de implantes. De hecho, es determinante para conseguir el grado más alto de satisfacción de los pacientes. Es por esto por lo que, más allá de la cirugía,  el trabajo en equipo realizado por el odontólogo y sus higienistas es uno de los pilares fundamentales sobre el cual descansa el éxito del tratamiento. 

Las materias impartidas han sido: 

  • Protocolo de prótesis definitiva para pacientes con implantes unitarios o tramos parciales.
  • Protocolo de prótesis definitiva para pacientes con arcadas completas.
  • Protocolo de revisiones y mantenimiento para comprobar la salud de los implantes, los tejidos perrimplantarios y el estado de la prótesis.

El objetivo final es prolongar en el tiempo el éxito del tratamiento y, por tanto, la calidad de vida y satisfacción del paciente. 

Nuevo llamado a la acción