Vericat Implantología Inmediata
Ë
Dr. Albert Vericat Dr. Albert Vericat • 23, agosto 2017

Beneficios de optar por la implantología dental en Vericat

Elegir vericat Implantología Inmediata tiene muchos beneficios para el paciente: desde la garantía ilimitada en implantes hasta saber que podrá sonreír y comer desde el primer día. Aquí te contamos algunos algunos argumentos más para optar por la implantología dental en Vericat.

Dedicación exclusiva

El paciente estará en manos de un equipo que se dedica en exclusiva a la implantología dental. El Dr. Albert Vericat ha creído siempre en la especialización como una forma de poder ofrecer tratamientos de implantes con la máxima calidad posible.

Diagnósticos precisos

La dedicación exclusiva ha permitido al equipo Vericat establecer unos protocolos de trabajo que permiten ejecutar las técnicas con precisión y fiabilidad. Este aspecto es básico en el éxito del tratamiento.

Equipo pionero en implantología inmediata

El Dr. Albert Vericat lidera un equipo pionero en tratamientos de implantes y dientes fijos en un día. Esta técnica es la que más calidad de vida aporta al paciente en la medida que reduce los tiempos que requieren los tratamientos de implantes realizados con las técnicas convencionales. De esta forma, se pueden extraer dientes irrecuperables, colocar implantes y sobre ellos unos dientes fijos inmediatos que son altamente estéticos y que permiten comer desde el primer día.

Equipo altamente cualificado

El Dr. Vericat cuenta también con un equipo igualmente dedicado en exclusiva a la implantología dental. Se trata de profesionales altamente cualificados que, además de cursar un máster en implantología y cirugía oral, han participado en un programa personalizado de formación avanzada para adquirir la técnica quirúrgica y los protocolos de trabajo establecidos por el Dr. Vericat.

Garantía ilimitada en implantes

Por todo esto, Vericat Implantología Inmediata proporciona a todos sus pacientes una garantía ilimitada en los tratamientos de implantes. Para ello, el paciente debe cumplir un sencillo programa de mantenimiento. Normalmente este programa tiene una periodicidad anual y consiste en el desmontaje de la prótesis para su limpieza profesional y en una revisión de los implantes.

Unidad de Atrofia Maxilar Severa

Los casos complejos de ausencia de hueso en los maxilares son tratados en esta unidad. Ha sido creada por el Dr. Albert Vericat para poder ofrecer a estos pacientes un tratamiento de implantes mediante técnicas avanzadas, como la de implantes cigomáticos. Hasta el día de hoy, el equipo Vericat ha podido proporcionar una solución con implantes a todos los pacientes, incluso a aquellos con atrofia maxilar severa.

Sonreír y comer desde el primer día

La filosofía de trabajo en Vericat Implantología Inmediata hace que el paciente pueda hacer vida normal a las pocas horas de salir de la clínica gracias a que sus nuevos dientes son funcionales y altamente estéticos. Esto significa que puede comer una dieta sólida el mismo día del tratamiento y, por supuesto, volver a sonreír.

Nuevo llamado a la acción