Vericat Implantología Inmediata
Ë
VERICAT VERICAT • 13, diciembre 2019

Los 7 aspectos más valorados por los pacientes de Vericat Implantología Inmediata

Desde 1999 el equipo Vericat se dedica en exclusiva a la implantología dental. Durante más de 20 años hemos tratado a miles de pacientes. Gracias a esta experiencia hemos podido determinar claramente los 7 aspectos que más valoran de Vericat Implantología Inmediata:

1. Resultado

Cada paciente es único. Por esto, cada tratamiento está totalmente personalizado, desde el diagnóstico y planificación hasta la colocación de los implantes y prótesis fija.

La perfecta comunicación con el laboratorio es imprescindible para conseguir la excelencia tanto a nivel estético como funcional. Es de esta forma como alcanzamos resultados altamente satisfactorios para que los pacientes sientan como propios los nuevos dientes.

2. Trato familiar y humano

“Sois como de la familia”. La frase la repiten muchísimos pacientes, que son mucho más que un número de historia o un expediente. La relación con nuestros pacientes nace del respeto hacia ellos, porque no solamente hay que atenderlos, sino que, además, hay que entenderlos.

Nuestra obligación profesional es solucionar un problema, dar respuesta a sus inquietudes y tratar a los pacientes exactamente igual como nos gusta que nos traten a nosotros cuando recurrimos a cualquier profesional: con rigor y humanidad. ¡Así de fácil!

3. Instalaciones

El equipo Vericat se dedica a realizar los tratamientos de implantes más avanzados para restablecer la calidad de vida de las personas. Pero nuestra filosofía asistencial va más allá de lo estrictamente médico.

Nuestros centros están diseñados para proporcionar una vivencia integral única. Se trata de instalaciones luminosas y confortables para que el paciente que deposita en nosotros su confianza tenga una excelente experiencia a la hora de recuperar su sonrisa y su función masticatoria.

4. Dedicación exclusiva

La implantología dental es un tratamiento odontológico que requiere de una formación específica. Además, en Vericat Implantología Inmediata nos basamos en la superespecialización o, dicho de otra forma, en la dedicación exclusiva a este tipo de tratamientos.

Esto nos ha permitido establecer unos protocolos con los que replicar los tratamientos en cualquiera de nuestras clínicas y obtener resultados plenamente predecibles y fiables.

5. Profesionalidad

La dedicación exclusiva a la implantología dental desde 1999 nos permite, además, ejercer esta disciplina desde la máxima profesionalidad. A lo largo de más de 20 años se han establecido unas pautas de atención al paciente, diagnóstico, protocolos de tratamiento y seguimiento para ofrecer los más altos estándares de calidad y ser un referente para los más de 200 odontólogos que han confiado en nosotros para tratar a sus pacientes.

6. Pioneros

El equipo Vericat es pionero desde 2002 en implantología inmediata. Esta técnica ha supuesto una revolución en el campo de la implantología dental, ya que un mismo día extraemos los dientes irrecuperables, colocamos los implantes y, sobre ellos, los nuevos dientes fijos inmediatos. De esta forma el paciente recupera en tan solo unas horas la función estética y masticatoria de su boca.

Para el equipo Vericat, la técnica inmediata es un tratamiento indicado para la inmensa mayoría de pacientes, incluso para casos complejos que precisan de técnicas avanzadas por falta de hueso en el maxilar.

7. Garantía

Todos los tratamientos de implantes realizados por el equipo Vericat Implantología Inmediata están garantizados de forma ilimitada en el tiempo. Sí, ¡garantía para toda la vida!

Para ello solamente hay que realizar unas pautas de mantenimiento indicadas por el cirujano oral, que suelen consistir en una revisión anual para comprobar la salud de los implantes.

Sigue leyendo: “ Implantes dentales ¿solución definitiva?

Nuevo llamado a la acción