Vericat Implantología Inmediata
Ë
Dr. Albert Vericat Dr. Albert Vericat • 2, julio 2018

Así descubre el paciente su nueva sonrisa gracias a la Implantología Inmediata en VERICAT

Siempre que hablamos de los tratamientos de implantes inmediatos solemos referirnos al problema del paciente y cómo se lo hemos solucionado. Pero pocas veces hablamos de ese momento, apenas unos segundos, en que el paciente se mira al espejo y ve por primera vez sus nuevos dientes.

El cambio es sobre todo muy evidente en pacientes a los que se les ha realizado un tratamiento completo en ambos maxilares. Después de miles de pacientes tratados, al equipo VERICAT nos continúa entusiasmando la emoción con la que cada paciente coge el espejo para ver por primera vez su nueva sonrisa.

Por eso, queremos compartir contigo el testimonio de Manuel, uno de nuestros pacientes: “Cuando me dieron un espejo, la sorpresa fue verme de nuevo con mis dientes como yo los recordaba cuando era joven, totalmente perfectos. ¿Cómo es posible que solamente con una imagen de mi cara y de mi morfología el protésico haya acertado exactamente la forma de mis dientes?”

Reproduce este vídeo y conocerás de primera mano la experiencia de Manuel en la clínica VERICAT de Valencia y cómo se sorprendió al recuperar la estética y funcionalidad perdidas. ¿Quieres saber qué comió el mismo día del tratamiento?

Nuevo llamado a la acción