Vericat Implantología Inmediata
Ë
Dr. Albert Vericat Dr. Albert Vericat • 16, octubre 2017

Más de 17 años de experiencia en implantes dentales

Algunos tratamientos odontológicos son tan específicos que requieren de un profesional especializado. Es el caso de la implantología dental. Se trata de una disciplina que precisa de una formación adicional a la universitaria.

En el caso del  Dr. Albert Vericat, la especialización va unida a una dedicación exclusiva. Desde sus comienzos en la actividad clínica privada, hace más de 17 años, optó por dedicarse exclusivamente por realizar tratamientos de implantes. Los miles de casos abordados le han permitido perfeccionar técnicas y protocolos con los que ofrecer tratamientos de implantes al máximo nivel.

Toda esta gran experiencia acumulada por el Dr. Vericat y su equipo redunda en diagnósticos precisos y soluciones altamente satisfactorias.

Esta especialización y dedicación exclusiva  surge como consecuencia de constatar que los implantes dentales son los tratamientos que aportan mejores resultados en cuanto a duración, comodidad y estética para el paciente a la hora de restituir uno o más dientes perdidos o en situación irrecuperable.

El Dr. Vericat desarrolla la actividad clínica en sus dos centros situados en Alzira y Valencia. Este último es el único de toda la Comunitat Valenciana, y uno de los pocos de España, que se dedican en exclusiva a la implantología dental.

Desde 2002 la filosofía de trabajo del Dr. Vericat es apostar por la implantología inmediata. Esto quiere decir que en una misma sesión, se pueden quitar los dientes irrecuperables, colocar los implantes y sobre ellos, colocar los dientes fijos inmediatos. Es, sin duda, una técnica que ha revolucionado la implantología.

El Dr. Vericat es uno de los pioneros en desarrollar estos tratamientos de implantes y dientes fijos en 1 día. La denominada ‘carga inmediata’ permite sonreír y comer desde el primer día una dieta sólida que no sea extremadamente dura. Por eso resulta una tratamiento interesante para las personas que buscan una solución integral y para aquellos pacientes que solamente necesitan restituir los dientes situados en una zona estética o visible.

La dedicación exclusiva también ha convertido al Dr. Vericat en un referente para los más de 200 odontólogos que durante estos años han confiado en él para proporcionar un tratamiento de implantes a sus pacientes. Algunos de ellos han sido casos complejos que han requerido la utilización de técnicas avanzadas de implantología.

Es el caso de los implantes cigomáticos. Este tratamiento está pensado para los pacientes con los que no se puede utilizar una técnica convencional por ausencia de hueso en el maxilar.

Gracias a los implantes cigomáticos, que se pueden colocar mediante el protocolo de carga inmediata, estas personas recuperan la calidad de vida y la estética en solo un día.  De esta forma, pueden hacer una vida prácticamente normal a las pocas horas de salir de la clínica.

Nuevo llamado a la acción